¿ERES MI PAZ O MI CAOS? ¿Y SI ME GUSTAS POR AMBAS?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente físico y la atracción inmediata, la relación se transforma en algo fugaz. Muy precario. Exactamente como los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo solo en la apariencia, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde en segundos, pero falla sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro es más corta que un trailer. Tal cual. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un enganche sostenida por encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el atractivo físico es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si fracaso?

A quien esto toca, equivocarse es natural y necesario. No te reproches si te entregaste sin reservas y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, soñar sin miedo.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


En el fondo, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te escort sensual enreda el corazón, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page